Envíos y devoluciones



1.- Envíos:
La mercancía será recibida a las 48/72 horas de realizar el pedido, según el tipo de producto y la época del año el transporte se hará por empresas de con reparto a temperatura controlada.
Para envíos fuera de península y Baleares , el cliente recibirá un email con el coste de su envío.
En cualquier momento se pueden poner en contacto con nosotros para solicitar cualquier aclaración sobre los tiempos de envío de su pedido o por si necesitan una entrega en una fecha determinada.
2.- Gastos de envío:
ESPAÑA PENÍNSULA:
Tarifa Plana 5,99 € IVA incluido.
A partir de 28 € de pedido GASTOS DE ENVÍO GRATIS.
BALEARES:
Tarifa Plana 9,99 € IVA incluido.
A partir de 40 € de pedido GASTOS DE ENVÍO GRATIS.
CANARIAS , CEUTA Y MELILLA.
Consultar , enviar consulta a info@localhost
3.- Desestimiento, devoluciones y reembolsos.
3.1- Derecho de desestimiento.
El Usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.
Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, brutalforce.es no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con brutalforce.es mediante el envío de un correo electrónico a info@localhost , indicando datos del pedido y productos.
Para el resto de productos, en todo caso, para el resto de productos en el supuesto de desistir de la compra deberán de cumplirse los siguientes requisitos:
3.1.1 El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
3.1.2 La devolución a brutalforce.es debe hacerse usando la misma caja utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
3.1.3 Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos.
Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de xxxx. El cliente asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.
3.2- Devoluciones de productos defectuosos.
3.2.1 Por rotura. Nuestros productos pueden tener un problema en el transporte. si se rompe un envase , en estos casos al estar la caja manchada , lo que deben de hacer es no tomarlo del transportista y que este gestione la devolución por rotura y mandarnos un email con esa incidencia a info@brutalforce.es . En tal caso se le repondrá el pedido sin coste alguno para el cliente.
3.2.2 Por defecto o no corresponder con su pedido brutalforce.es , asumirá la devolución y el coste siempre que se cumplan las condiciones del apartado 3.1. No se admitirán devoluciones de productos abiertos o probados parcialmente.
3.3- Reembolsos del precio de los productos al cliente.
3.3.1 Siempre que el cliente haya seguido los pasos establecidos en este escrito y se hayan cumplido los requisitos establecidos en el mismo, brutalforce.es reembolsará el precio abonado por el cliente correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del cliente descrito en el apartado 3.1 brutalforce.es no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de envío de la devolución.
3.3.2 El cliente no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en el presente escrito.
3.3.3 Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.
3.3.4 brutalforce.es gestionará la orden de devolución del precio mediante el sistema de pago descrito más abajo, en un plazo de catorce (14) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez brutalforce.es haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados 3.1 y 3.2 anteriores.
3.3.5 Si el pago se realizó por Paypal se abonará el importe que corresponda por Paypal, para el resto de métodos de pago, el cliente deberá enviar certificado de cuenta a su nombre para la realización de transferencia bancaria.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Idiomas